ALSA Ingenieria de Suelos y Materiales, SA de CV, es una empresa especializada en la ingeniería geotécnica y control de calidad de los materiales empleados al servicio de la industria de la construcción.

 

Nuestro objetivo es garantizar la calidad de los materiales empleados en las obras tanto en urbanización como en la edificación de su proyecto, apegándonos a las normativas nacionales e internacionales vigentes; de tal forma que el resultado, sea certero para la entera satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Quiénes somos.

Ofrecer los servicios de ingeniería geotécnica y control de calidad con los más altos estándares incorporando la tecnologia mediante la utilizacion de productos de software avanzados y asi brindar a nuestros clientes confiabilidad, confidencialidad y prontitud en la entrega de informes, esto para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción actual.

Misión.

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de ingeniería geotécnica y control de calidad de materiales para la industria de la construcción.

Visión.

® ALSA Ingeniería de suelos y materiales S.A. de C.V.